REGISTRO SIN COSTO ABIERTO
¡SÍGUENOS!
Días
4
2
Horas
0
7
Minutos
0
7
Segundos
1
5

Información General

25celeb

THE GREEN EXPO® en sus primeros 25 años, celebra presentando soluciones y tecnologías enfocadas a fortalecer los ciclos biológicos y los ciclos industriales de nuestro entorno dentro de un efectivo escaparate de negocios.

Hoy, estamos en una coyuntura en donde vemos del lado biológico todos los recursos renovables que el ser humano toma para convertirlos en productos y servicios que como sociedad debemos de tratar de regresar al ecosistema sin afectar sus características; y por el otro lado el ciclo industrial tomando recursos finitos que se transforman en productos y servicios que no se pueden regresar al ecosistema pero que es necesario la búsqueda de su reúso máximo.

Este concepto es ya una realidad y empieza a hacerse cada vez más importante. Debemos de hacer la transición a una Economía Circular que se sustenta en cero desechos, es decir, totalmente reciclable, basándose en el principio de la gestión de residuos a través de un flujo lineal sustentable: recurso – producto – recurso reciclado.

THE GREEN EXPO® ha sido el eje en México y Latinoamérica, de líneas importantes sobre la sustentabilidad, desde sus inicios como precursor de un concepto idealista hasta una realidad de rentabilidad sustentable.

25 años de consolidarse como el evento más importante creando un medio ambiente idóneo para detonar oportunidades de negocio en múltiples industrias.

Top